la transformación real,
nuestra apuesta

“En los sueños comienzan las responsabilidades.”

() - William Butler Yeats

En grupompleo apostamos por un compromiso RSE enfocado a una
transformaciónsocial real. Queremos participar activamente en
proyectos que favorecen eldesarrollo social y medioambiental,
implicando nuestros recursos, experiencias y competencias,
abarcando diversas áreas de actuación.

el deporte y los
hábitos saludables

Pamplona Atlético

Nuestra colaboración es más que un patrocinio. Compartimos con este club, 6ª de España y en división de honor, valores como el esfuerzo, la ilusión, y el trabajo en equipo. Hemos tenido la suerte de estar a su lado celebrando momentos históricos para este club, con +35 años de historia siendo testigos del merecido éxito de sus atletas, entre los que hay campeones de España, records nacionales, atletas internacionales y olímpicos. Cuentan con una escuela de +400 niños y niñas que comienzan desde su más tierna infancia a desarrollar sus aptitudes deportivas y humanas en un entorno excepcional, con unos entrenadores que se dejan la piel en cada entrenamiento. Además, la inclusividad está en su ADN: en el club entrenan y compiten personas con discapacidad, llegando al más alto nivel de competición. ¿Quieres conocer más sobre el club?

Medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid es una ONG compuesta por personas que creen firmemente que la salud es un derecho que debe estar al alcance de todas las personas, incluyendo aquellas que trabajan cada día para hacer esto posible. Hemos colaborado juntos en varios proyectos en Ruanda y Guatemala y seguimos siempre de cerca su labor, porque creemos en su lema: la salud, un derecho. ¿quieres conocer más acerca de los proyectos de Medicus mundi NAM? Echa un vistazo a su blog..

la salud

Pamplona Atlético

Nuestro compromiso también es con nuestro entorno, y nuestro objetivo principal: 0 papel.

Hemos logrado reducir al mínimo las impresiones y el uso general de papel en todas nuestras oficinas. Además de ahorrar en electricidad y espacio físico de archivo, ahorramos las emisiones de al menos 9 T de Co2 a la atmósfera.

La energía que utilizamos el limpia y renovable, y hemos dado un paso más: eliminar el uso de plásticos de un solo uso en grupompleo. Toda la compañía participa en este compromiso mediaombiental en el que todos ganamos, y hemos hecho partícipes de esta inciativa a clientes y proveedores, proporcionándoles botellas de vidrio reciclado, para que se sumen al cuidado de nuestro entorno..

El medio ambiente