consultoría de selección

incorpora al mejor talento con garantía

Sabemos que hay  profesionales con grandes competencias cerca
de ti; nosotros los identificamos y te los presentamos, para que
puedas rodearte del mejor equipo.

selección de personal

metodología

Sólo el mejor equipo tras más de 25 años de experiencia, puede crear herramientas con tecnología disruptiva y procedimientos de trabajo vanguardistas para poder ofrecer servicios de Head Hunting, selección de personal y promociones internas con el mejor talento.

seleccion 2.0

La tecnología en RRHH acerca a las personas. Nosotros la utilizamos para llegar a ellas a través de nuestro sistema disruptivo de gestión de candidaturas. Las vídeo conferencias, las pruebas psicotécnicas y las pruebas de idiomas online eliminan las barreras físicas, ofrecen movilidad y favorecen conciliación en los procesos de selección.

garantía

Acompañamos al candidato/a en su incorporación al nuevo puesto de trabajo. Su adaptación es cuidada al detalle por nuestro equipo, que hará un seguimiento en varias fases para auditar la adecuación al puesto del trabajador/a.

trabajo temporal

trabajo temporal

la inmediatez también puede ser sinónimo de calidad

la inmediatez también puede ser sinónimo de calidad

Ofrecemos un servicio siempre a la altura de la exigencia del mercado, y a través de la transformación digital, logramos sumar talento en las empresas de manera rápida, adecuada, y segura.

Ofrecemos un servicio siempre a la altura de la exigencia del mercado,
y a través de la transformación digital, logramos sumar talento en las
empresas de manera rápida, adecuada, y segura.

adecuación

Contamos con una base de datos de 214083 profesionales cualificados, para dar una respuesta eficaz. Nuestro conocimiento de los perfiles demandados por el mercado, y la experiencia de nuestros consultores, nos permite garantizar una óptima adecuación de los mismos al puesto de trabajo.

inmediatez

La puesta a disposición de nuestros trabajadores en las empresas se realiza inmediatamente a través de su área web, o una app, que permite inscribirse, formarse en PRL, realizar el plan de acogida, firmar el contrato, y recibir toda la información que la contratación ha generado en tiempo real.

movilidad

Trabajamos para que concilies, ahorres y seas más productivo, con nuestras herramientas online. Siempre que lo necesites estarás informado, comunicado y conectado, evitando la pérdida de tiempo en desplazamientos innecesarios

plan de acogida

Integramos el plan de acogida de nuestros clientes en nuestro sistema, para ser realizado y firmads online, garantizando la formación previa a la incorporación y favoreciendo la adecuación al puesto, la movilidad y la conciliación personal.

seguridad

seguridad

hemos desarrollado una cultura preventiva y la estructura organizativas necesarias para lograr el control eficaz de los riesgos laborales.

hemos desarrollado una cultura
preventiva y la estructura
organizativas necesarias para
lograr el control eficaz de los
riesgos laborales.

Garantizamos la formación e información de los trabajadores en materia preventiva siempre previa a la puesta a disposición.

Facilitamos la formación específica en PRL de cada puesto, además de la desarrollada por nuestros clientes.

Auditamos periódicamente todas las actuaciones preventivas y los procedimientos de PRL de cada cliente.

formación específica-PRL

Integramos la formación específica en materia de PRL de nuestros clientes en nuestro
itinerario formativo, para ser realizado y firmado online, garantizando la formación previa a la
incorporación y favoreciendo: