Grupompleo cumple 30 años.
Y lo hacemos marcando la diferencia con nuestra nueva línea de selección y con un crecimiento del 45% de facturación.
Cuando se llega a los 30 dicen que hay que confiar en el instinto, y en Grupompleo ha querido aprovechar esa experiencia para reinventarnos, y lo hemos hecho ante la actual falta de personal cualificado que existe en la industria.
Mª Jose Blasco, directora de Iruñampleo, nos cuenta que “a nuestra especialización y nuestra experiencia de 30 años, hemos sumado una forma distinta de llevar a cabo los procesos de selección, teniendo en cuenta el criterio de nuestros clientes, definiendo con ellos de principio a fin cada proceso, e incluyendo sus propias preguntas en las pruebas”.
Ante los últimos datos de ocupación laboral, Blasco, nos explica el enfoque que hemos tomdo en grupompleo para diferenciarnos: “vamos más allá del ámbito curricular y lo hacemos atendiendo a los factores que logran atraer y retener el talento. Los responsables de RRHH de las empresas nos cuentan que cada vez es más difícil ser atractivos y lograr el compromiso de las nuevas incorporaciones, por lo que hay que dar una vuelta de tuerca a cómo comienza nuestra relación con ellos. Es por ello que nos enfocamos en los valores y las competencias humanas, haciendo de cada proceso de selección un proceso único para cada persona candidata y cada empresa.”.
En Grupompleo combinamos pruebas tradicionales, con pruebas de Inteligencia artificial, que permiten conocer de manera preventiva comportamientos y conductas, claves en una parte de su nuevo proceso. En lo que lleva de año 2023 hemos logrado un aumento de un 18% en nuestra cartera de clientes en selección de personal, lo que nos posiciona como un proveedor estratégico en selección directa, además de seguir ofreciendo el servicio de trabajo temporal.