home - ofertas de empleo - Administrativo/A Con Inglés

administrativo/a con inglés en Huarte/Uharte

14,69 €/hora 27/10/2025

  • Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de paso a indefinido a través de la empresa posteriormente
  • jornada completa
  • Huarte/Uharte

descripción del puesto vacante

¡Buscamos Administrativo/a para el Departamento Comercial!
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas? ¿Te interesa un puesto dinámico dentro de un equipo comercial? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde IRUÑA EMPLEO estamos buscando incorporar una Administrativo/a para el Dpto. Comercial, con un perfil proactivo, buena actitud y dominio del inglés, que quiera desarrollarse profesionalmente en un entorno estable y con proyección en una empresa ubicada en Huarte.

funciones y responsabilidades

¿Qué harás en tu día a día?
· Atención al cliente: atender llamadas de la centralita resolviendo cada una de ellas
· Atención de visitantes, dotas de epis si es necesario, hacer registro de visitas coordinadas/normal.
· Solicitar y comprobar Fras. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
· Elaboración y envío de presupuestos.
· Envío de documentación necesaria, tramitación de bocetos y de pedidos.
· Seguimiento de producción y gestión postventa.
· Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del cliente.
· Preparar plantilla de packaging list.
· Petición, elaboración y envío de presupuestos.
· Gestión de clientes grandes cuentas y distribuidores
· Calendario de visitas comerciales.
· Apoyo en red comercial, gestión de quejas y solución de problemas.

requisitos del puesto de trabajo

formación base

· Fp grado superior administración y finanzas
· Secretariado Internacional
· Comercio y Marketing
· ADE
(Al menos una, se valorará más de una)

experiencia laboral

Mínimo 1 año en tareas o puesto similiar

requisitos deseados

Se valorará positivamente experiencia previa en entorno comercial, conocimiento de herramientas CRM y un segundo idioma.
Vehículo propio

informática

Dominio de herramientas ofimáticas.

idiomas

Inglés nivel alto (B2 ✓ C1) ✓ indispensable

competencias

Habilidad para trabajar en equipo, atención al detalle y buena gestión del tiempo.

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.