- Contratación a través de ETT de 3 meses + posible incorporación real por empresa
- Esparreguera
descripción del puesto vacante
¿Tienes experiencia de más de 5 años como contable? ¿ Buscas un trabajo estable y cerca de casa?
Esta es tu oferta.
Desde grupompleo buscamos contable para una empresa cliente .
funciones y responsabilidades
Gestión del ciclo contable de la propia empresa
asientos
introducción de facturas
control de gastos
iva
impuestos
modelos
etc
requisitos del puesto de trabajo
formación base
cfgm en administración
grado universitario
similares
experiencia laboral
mínimo de 5 años
requisitos deseados
imprescindible coche para llegar y experiencia en puesto similar
Se realizará prueba de contabilidad para valorar
informática
usuario
idiomas
castellano
competencias
buscamos una persona con disponibilidad y responsabilidad. Además de una persona con seguridad en si misma y detallista para hacer el tipo de tareas que solicita el puesto.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.