home - ofertas de empleo - Gestor/A de Almacén

gestor/a de almacén en Franqueses del Vallès, Les

14,95 €/hora 11/03/2025

  • Contratación a través de ETT + incorporación en plantilla
  • De Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 7 a 15
  • Franqueses del Vallès, Les

descripción del puesto vacante

¿Tienes experiencia en gestión de almacén y manejo de carretilla? ¿Dominas programas de gestión como SAGE y buscas una oportunidad estable en el sector industrial?

¡esta podria ser tu nueva oportunidad laboral!

funciones y responsabilidades

✓ Gestionarás el almacenamiento y organización del stock para optimizar el espacio y facilitar el acceso a los materiales.
✓ Controlarás el inventario mediante programas de gestión como SAGE o similares, asegurando la trazabilidad de los productos.
✓ Prepararás pedidos y coordinarás su expedición, garantizando que lleguen en tiempo y forma.
✓ Colaborarás con otros departamentos, resolviendo dudas y facilitando la información necesaria sobre los materiales.
✓ Manejarás carretilla elevadora y, si dispones de certificación, también puente grúa para la manipulación de cargas.
✓ Recibirás y verificarás la mercancía, asegurando que coincida con los pedidos.

requisitos del puesto de trabajo

formación base

✓ Carnet de carretillas elevadoras y puente grua en vigor

experiencia laboral

✓ Se requiere experiencia en gestión de almacén y manejo de stock.

requisitos deseados

✓ Vehículo propio (imprescindible)
✓ Carnet de carretillero/a en vigor (imprescindible)
✓ Muy valorable experiencia en el manejo de puente grúa.
✓ Residencia en Les Franqueses del Vallés o alrededores
✓ Disponibilidad para realizar horario intensivo y partido
✓ Incorporación inmediata

informática

✓ Experiencia con programas de gestion SAGE o similar

idiomas

✓ Castellano y catalán nativos

competencias

Buscamos una persona organizada, con capacidad de gestión y ganas de desarrollarse en un entorno industrial. Serás responsable del control del stock, la organización del almacén y la interlocución con otros departamentos, contribuyendo a la optimización de los procesos logísticos.

Si te motiva crecer profesionalmente y conocer en profundidad los materiales y productos de la empresa, ¡queremos contar contigo!

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.