home - ofertas de empleo - Operarios/As Kams Calidad

operarios/as kams calidad en Arcos, los

15,48 €/hora 05/03/2025

  • Contratación a través de ETT
  • Régimen 3+2
  • Arcos, los

descripción del puesto vacante

KAMS desea ampliar su bolsa de empleo para futuras contrataciones incluyendo cubrir bajas temporales y sustituciones en su planta de Los Arcos para la sección de calidad en régimen 3+2 (se trabaja los sábados y domingos y se completa con días entresemana).

funciones y responsabilidades

Labores de ensamblaje, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de piezas de automóvil.
Verificación final del producto.
Procesos de calidad de piezas

requisitos del puesto de trabajo

formación base

Formación a nivel de Educación Secundaria Obligatoria
Formación relacionada con el área de Calidad.

experiencia laboral

Experiencia mínima de al menos 2 años en revisión de piezas o puestos relacionados con procesos productivos de la sección de calidad, preferiblemente en sector automoción.

requisitos deseados

Destreza y agilidad en el manejo de herramientas relacionas con el sector de automoción.
Disponibilidad de incorporación inmediata.

informática

Nivel usuario

competencias

Necesitamos personas organizadas y metódicas, con alto nivel de capacidad de aprendizaje para asumir con rapidez las tareas propias del puesto.

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.