personal de atención en cafetería en Navarra
13,14 €/hora 23/06/2025
- Contratación a través de ETT
- Jornadas de mañana ( de 7:00 a 14:30) y otras de jornada partida ( 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00)+FFSS (7:00 a 15:00 o de 10:00 a 15:00.)
- Navarra
descripción del puesto vacante
Desde Iruñaempleo seleccionamos personal para trabajar como ayudante/a en una cafetería situada en Villava con disponibilidad de Lunes a Sábado.
funciones y responsabilidades
-Atención en cafeterías
requisitos del puesto de trabajo
formación base
ESO
experiencia laboral
Experiencia de al menos 1 año en puesto similares
requisitos deseados
Seleccionamos personal para atención en cafeterías situadas en Villava con disponibilidad de Lunes a Sábado con incorporación inmediata.
competencias
✓ Autonomía
✓ Responsabilidad
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.